sábado, 7 de marzo de 2009

Jornada 26: tres nombres a seguir

1.Huntelaar (Real Madrid): Delantero completísimo. Domina todos los registros de los grandes arietes. Es bueno con ambas piernas, va bien de cabeza, desborda en carrera, remata desde cualquier posición y tiene duende en el área. Empezó frío en el Madrid, llegó en un momento de turbulencias. Pero, cuidado, porque con el viento a favor puede ser una de las armas más determinantes para disputarle la Liga al Barça. Si confirma las buenas sensaciones de las últimas semanas puede hacer olvidar a Van Nistelrooy.

2.Iniesta (FC Barcelona): Puro fútbol. Es junto a Messi, Xavi y Márquez el futbolista con más peso en el juego asociativo del Barcelona. Secundario de lujo durante años, ha ido ganado jerarquía hasta cumplir con las expectativas que siempre generó su juego. Poseedor de una visión de juego privilegiada y un arranque demoledor, siempre elige la mejor opción para los suyos. Esta temporada está jugando más minutos en el extremo donde es una amenaza constante, aunque debe mejorar sus registros goleadores. Con más gol sería un Top-5 mundial con la gorra. En los registros que se mueve le alcanza para ser uno de los mejores medios de Europa.

3.Agüero (At. Madrid): TALENTO. Así en mayúsuclas. Un lujo que amenaza con ser breve para el Atlético, un club instalado en la provisionalidad permanente. Terrible en el área, es de esos delanteros capaces de crearse sus propias opciones de gol. Canchero, de gambeta deliciosa, potente en la zancada... el Kun ha demostrado con creces ser uno de los grandes lujos de la Liga. Ante el Madrid tiene el mejor escaparate posible para marcarse una actuación acorde con su categoría.

0 comentarios: